Gustavo Castagnino asumió como presidente de DirComs

El Círculo de Directivos de Comunicación de la República Argentina (DirComs) designó como presidente a Gustavo Castagnino (foto), director de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina.
Por su parte, Bettina Llapur, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Gas Natural Fenosa dejó su cargo en manos de Castagnino para continuar como vicepresidenta de la institución.
Además de ser el vocero de Mercedes-Benz Argentina, el nuevo titular de DirComs, se desempeña como miembro de las Comisiones Directiva y Ejecutiva de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA); es miembro del directorio de la Fundación Laureus Argentina, de la Fundación Hospital de Clínicas y de la Asociación Amigos de la Fundación INECO. Por otra parte, es miembro de la mesa ejecutiva de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña. Además integra el Comité de Asuntos Públicos de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, entre otras instituciones.
El Círculo DirComs, que cuenta con personería jurídica, se fundó hace más de 12 años con la misión de promover el intercambio de información, conocimiento y experiencias entre sus miembros con el fin de elevar el estándar profesional de la comunicación corporativa y las relaciones institucionales. Asimismo, propicia la ética en las comunicaciones y las relaciones corporativas, cuyos valores pretenden ser tenidos en cuenta como estándar entre los profesionales del mercado.
Luego de su nombramiento, Gustavo Castagnino sostuvo que “se ha hecho una gran tarea durante las comisiones anteriores y ahora debemos continuarla y potenciarla. Mi deseo es que Circulo DirComs se consolide como plataforma de referencia e influencia de todos los asuntos vinculados a las relaciones institucionales corporativas y las comunicaciones en general”.

La nueva Comisión Directiva:
Presidente: Gustavo Castagnino
Vicepresidente: Bettina Llapur
Secretario: Juan Pablo Maglier
Prosecretario: María José Gutiérrez Merode
Tesorero: Geraldina Marino
Protesorero: Pablo Cattoni
Vocales Titulares:
Eduardo Bonal
Federico Ovejero
Oscar Correa
Matías Szapiro
Vocales Suplentes
Adriana Vaccaro
Santiago Beti
Silvina Seiguer
Santiago Moreno Hueyo
Comisión Revisora de Cuentas
Titular: Rafael Rodríguez Roda.
Suplente: Andrés Alcaraz.

CONTACTO

info@circulodircoms.com.ar