Florencia Sabatini

Florencia Sabatini

Google

Es Gerente de Comunicaciones para Google Argentina desde abril de 2013 pero trabaja en el área de Comunicaciones de Google desde hace 8 años, donde inicialmente ocupó un puesto regional de comunicaciones para el área de negocios de Google Cloud

Se graduó como Licenciada en RR.PP. en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y gran parte de su experiencia profesional la desarrolló en el terreno de la consultoría en relaciones públicas para diferentes industrias, destacándose su paso por Edelman, donde trabajó 3 años para la filial de Argentina y luego 1 año en Edelman México. También ocupó diferentes puestos en otras consultoras nacionales de primer nivel. Antes de ingresar a Google, desempeñó el cargo de Gerente Regional de Relaciones Públicas para la red social Sónico (de la empresa FNBox)

Ejerció la docencia más de 10 años en distintas materias de la carrera de Relaciones Públicas en UADE y en la Universidad Nacional de La Matanza y en la actualidad es conferencista en eventos globales relacionados con el periodismo y la comunicación.

En diciembre 2013 fue distinguida por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina con el premio a la Excelencia Profesional en Relaciones Públicas.

En 2017 fue galardonada con el premio Konex de Platino en la categoría Comunicación Institucional. En 2018, fue elegida por Adlatina y Adage como una de las dieciséis ejecutivas WomentoWatch del año.

IMPORTANTE EN MI VIDA: El libro de Viktor Frankl "El hombre en busca de sentido"