Pablo Sánchez Liste

Pablo Sánchez Liste

L'Oreal

Pablo Sánchez Liste es desde mayo de 2015 el CCO & CMO de L’Oréal en Argentina y tienebajosuresponsabilidad la comunicación del grupo y susmarcas, la gestión de los asuntospúblicos, la estrategia de responsabilidad y sustentabilidad, y los servicios de marketing comomedios, digital, research & insights. Antes de tomar la posición en L’Oréal Argentina, Pablo se desempeñócomo Director de Comunicación de Peugeot Argentina.

Sánchez Liste cuenta con unaexperiencia de 20 añostrabajandoparadistintasmarcas, porqueademás de sutrayectoriacorporativa, cuentatambién con experiencia en el mundo de la consultoría, dondetuvocomoclientes a compañíascomo Heineken, Budweiser, PernodRicard, Nestlé Waters, Danone, NoblezaPicardo (British American Tobacco), Price-Waterhouse Coopers, Deloitte, Renault Trucks y Dietrich, entre otras. EsLicenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral y cuenta con un Master en Dirección de ComunicaciónInstitucional en EDDE Businnes School y un Posgrado en ComunicaciónCientífica, Médica y Ambiental en iDECUniversitatPompeuFabra. EsVicepresidente 3° de la Cámara Argentina de Anunciantes, Presidente de la Comisión de Diversidad del ConsejoPublicitarioArgentino, Consejero de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina, dondeestambiénPresidente de la Comisión de AsuntosPúblicos, y esPresidente de la Comisión de eCommerce en la Cámara Argentina de la industria de la Perfurmería y Cosmética.

Esespecialista en comunicacióncorporativa, Brand PR, sustentabilidad, asuntospúblicos, medios y digital. En 2017 recibió el Premio “Jerry Goldenberg” en la categoría “Profesional de RelacionesPúblicas” y fuenominado en 2016 y 2017 al Premio “Eikon” en la categoría “Mejorprofesional de Comunicación del año” por la revistaImagen.

IMPORTANTE EN MI VIDA: 

Libro: “La economía de lo insólito” de SebastiánCampanario

Una frase: “Lo que no se cuenta es puro cuento”

Un hito en mi carrera: la realización del documental “Perfect Day” junto a GastónGaudio y Guillermo Vilas, porque fue la confirmación del nuevo paradigma que rige hoy la comunicación entre las marcas y las personas.