Nuestras Noticias
dic 14, 2018

El Circulo DirComs cerró un año de grandes logros

El pasado 6 de diciembre, los miembros del Círculo DirComs junto con el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina realizaron un cocktail de fin de año en el Hipódromo de Palermo. Asistieron importantes personalidades del mundo de la Comunicación y Relaciones Institucionales del ámbito público y privado, Periodistas y Académicos. 

 

Compartimos el video de invitados que se hicieron presentes a través de su mensaje:

Silvina Seiguer y Gustavo Castagnino Presidente y Vicepresidente del Círculo DirComs respectivamente, entregaron en nombre de todos los miembros dos reconocimientos al trabajo de los cuadernos de las coimas que realizó La Nación: uno al Presidente, Guillermo Rivaben y otro al periodista Diego Cabot, quien estuvo a cargo de la investigación. 

Por su parte, Pablo Cerruti, en nombre del Consejo Profesional de RRPP, entregó el premio Profesional del Ámbito Corporativo al Director de Asuntos Corporativos y Jurídicos de Microsoft y miembro de Círculo Dircoms: Alejandro Anderlic.

Además de un año de trabajo en conjunto con el Consejo, este 2018 el Circulo Dircoms trabajó en el orden de procesos que sentarán las bases para grandes iniciativas que tendrán efecto el próximo año. 

Más información sobre el evento en Twitter #DirComsConsejo2018.

Brindamos por un año de excelentes resultados y por un 2019 de mayor crecimiento.