UN CÍRCULO QUE SE VUELVE RED

Un mensaje de Valeria Abadi, Presidente del Círculo DirComs.

Muchos piensan que la pandemia marcará nuestra existencia, nuestros hábitos, nuestra escala de valores. Son conjeturas que el tiempo podrá responder. Pero de algo estamos seguros: la comunicación es clave en este contexto tan incierto.


El diálogo, la información y la construcción de espacios colaborativos han demostrado ser una herramienta efectiva para actuar ante la complejidad. Si bien el concepto de red es indiscutido por su potencia, hoy más que nunca sabemos que estar integrados y conectados es el comienzo de la solución a muchos de nuestros problemas.

El Círculo DirComs nació hace 18 años. Destacados referentes de la comunicación entendieron la necesidad de contar con un espacio de encuentro entre colegas de las empresas más importantes del país con el fin de compartir experiencias y puntos de vista.

Con el tiempo ese espacio fue creciendo hasta transformarse en una red de 150 profesionales. Conscientes del rol que tiene la comunicación en la vida institucional de nuestro país, hace tiempo que venimos reflexionando sobre el aporte que podemos dar como organización. 


El lanzamiento de DircomsNet es un paso en este sentido. Es una forma de ampliar nuestra red para llegar no sólo a los Dircoms sino a todas las personas interesadas en la comunicación corporativa y los asuntos públicos. Es nuestro aporte para enriquecer la reflexión y el pensamiento crítico. Es un ámbito para compartir opiniones sobre cómo se hace o se podría hacer nuestro trabajo, para encontrar casos de éxito, estadísticas y encuestas de valor. También ideas pensadas en otras latitudes que podrían servir en nuestras tierras.


DircomsNet será un lugar de encuentro cada semana. Esperamos contar con sus aportes y sugerencias para que este espacio sea de todos.

Bienvenidos.


Valera Abadi Presidente del Círculo DirComs




DIRCOMS

Círculo de Directores de Comunicación de Argentina

Suscribite a DIRCOMS NET

Fondo1

© 2020 Proudly created for DIRCOMS by diegorilo.com