Contar con buena información es clave a la hora de tomar decisiones. Y en el sector de las comunicaciones más aún. En DIRCOMS generamos múltiples actividades para todos nuestros socios, ofreciéndoles un espacio de relacionamiento, contenidos intercambio profesional. Novedades del sector, análisis de expertos, experiencias, actividades de relacionamiento y toda la actualidad analizada por líderes de opinión referentes del mercado. Conoce nuestros proyectos:

 

Premios DIRCOMS

A la gestión efectiva en la comunicación Corporativa.

Los premios DIRCOMS son un reconocimiento a la excelencia y a las buenas prácticas en comunicación institucional y asuntos públicos de Argentina. Los proyectos ganadores serán seleccionados por un jurado de excelencia y los principales referentes de comunicación del país. Están invitados a participar del evento profesionales, consultoras, empresas públicas y privadas y organismos no gubernamentales que hayan llevado adelante proyectos, estrategias y campañas hasta 18 meses previos a la fecha declarada como inicio de inscripción del certamen. ¡Tu caso puede ser el ganador! Presenta tu nominación hasta el 20/10/20.

Banner premios chico OK.jpg
 

ENCUENTROS

La realidad desde distintos puntos de vista.

Esta iniciativa pone en el centro del radar a los principales referentes y personalidades destacadas del ámbito de la comunicación, la administración pública, la política, los negocios, el deporte, la ciencia y la cultura, entre otros.
A través de sus experiencias, sus testimonios y su análisis de la coyuntura, buscamos promover una discusión constructiva acerca del mundo en el que vivimos y del que está por venir.

banners encuentro 11.jpg
 
 

# CONECTADOS

Temas de actualidad abordados por especialistas.

Junto al Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina desarrollamos un ciclo de eventos -presenciales y virtuales- totalmente gratuitos y abiertos al público, con el fin de ofrecer a los participantes una mirada analítica sobre los temas relevantes de la actualidad y la coyuntura. Cada evento se enmarca en un tema específico y es abordado por un panel de especialistas invitados para interactuar, opinar, escuchar y construir en conjunto un pensamiento crítico que nos permita continuar evolucionando como individuos y profesionales de las comunicaciones. Participá de los futuros eventos. ¡Conectate a #Conectados!

Banner 2a.jpg
 

#DIRCOMS Net.

Mantenete al tanto de todo.

En conjunto con Red/Acción, una usina especializada en contenidos digitales, desarrollamos un medio de comunicación dispuesto a hacer un periodismo inteligente y renovador. Bajo la curaduría y la edición de Juan Iramain, todos los miércoles entregamos un newsletter digital a los miembros de la red de DIRCOMS y a todas las personas interesadas en conocer e informarse sobre el alcance y la influencia que las comunicaciones tienen en la comunidad, en la opinión pública y en los negocios de las empresa y organizaciones. Tendencias, estadísticas, estrategias, planes, casos de éxito y novedades imprescindibles en un solo lugar.

Banner dircomsNet.jpg
 

ENCUESTAS

Descubrimos tendencias.

La opinión de los socios DIRCOMS como así también, la de los ejecutivos y Stakeholders de las principales empresas publicas y privadas de Argentina tienen una alta consideración dentro del sector de las comunicaciones corporativas y los asuntos públicos. Con el fin de conocer estas opiniones realizamos periódicamente encuestas que nos permiten elaborar informes sobre temas de coyuntura e interés general. Junto con especialistas, analizamos estas conclusiones y las compartimos con los medios de comunicación y la opinión pública, brindando insights relevantes que enriquecen nuestra profesión.

Banner encuesta2.jpg
 

EVENTOS DE RELACIONAMIENTO

El valor de construir la red profesional.

Organizamos y promovemos eventos junto a celebridades, periodistas y personalidades destacadas en un espacio de esparcimiento que permite el intercambio de experiencias innovadoras, herramientas de comunicación, estrategias exitosas entre colegas. Además junto al Consejo Profesional de Relaciones Públicas, realizamos un evento anual que ya se volvió tradición: nuestro cocktail de fin de año. Y más que un cierre de ciclo lo interpretamos como un compromiso de comienzo. Invitamos a todos los socios DIRCOMS y del Consejo de RR.PP a sumarse. Este espacio promueve lo que mejor sabemos hacer: el intercambio y la colaboración para formar la red profesional de comunicadores más diversa del país.

Banner cocktail.jpg

DIRCOMS

Círculo de Directores de Comunicación de Argentina

Suscribite a DIRCOMS NET

Fondo1

© 2020 Proudly created for DIRCOMS by diegorilo.com